¡TRINIS MAS ESENCIA Y MENOS APARIENCIA , SOLO SE TU!

Condiciones de devolución y envío

DEVOLUCIONES

Si quieres realizar la devolución de algún pedido, solo tienes que seguir los siguientes casos:

  • Coloca las prendas:
    • Junto con tu ticket de compra en una caja o un sobre protegido.
  • Indica en la parte exterior del envoltorio la dirección de BellaDamma:
    • C/ Castillo San Lorenzo, 37 – Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • De manera que podamos procesar correctamente su solicitud, alineada con la política de devoluciones de Unión Europea, la cual afirma que “si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.”También señala que “en caso de desistimiento del contrato por el consumidor, el comerciante debe reembolsar todos los pagos recibidos del consumidor”.
  • Más información  https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:32011L0083&qid=1403274218893.

Las devoluciones tendrán las siguientes condiciones:

  • Devolución del dinero en 5 días naturales.
  • Los productos de lencería, ropa de baño, bisutería, cinturones, bolsos y fiesta por razones de higiene, no tienen devolución.
  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • No se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.
  • Las devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o prendas recibidas en malas condiciones, no serán aceptadas. Todos los productos serán revisados y cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado su perfecto estado y etiquetas, se envía el vale por el importe correspondiente.
  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo.
  • BellaDamma no se hace responsable de los pedidos que no lleguen de nuevos a tienda. Por ello, recomendamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
  • Los artículos REBAJADOS no tienen ni cambio ni devolución.

La devolución se efectuará lo antes posible, dentro de los 14 días siguientes a la recepción en tienda del artículo.

Los pedidos están sujetos a procesos de comprobación de pago y stock de estos mismos en tienda.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por falta de stock, error en el precio o por no cumplir los requisitos de envíos correctos siempre devolviendo mediante la misma forma de pago el importe íntegro de lo abonado.

El comprador recibirá un mensaje al correo con el que se ha registrado confirmando la compra, la anulación o modificación si fuera necesario de algún artículo antes de que el pedido salga de tienda.

ENVÍOS*

  • Península – 24H/72H LABORABLES (Entrega por ASM) = 4,99€
  • Ceuta y Melilla – 7 A 10 DíAS LABORABLES (Entrega por correos) = 9.50€
  • Canarias y Baleares – 7 A 10 DíAS LABORABLES (Entrega por correos) = 9.50€

*Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 15 días laborales.