¿HABLAMOS?
CONTACTAR

LLÁMANOS
652 91 15 51

info@belladamma.com

HORARIO
L-V: 10h–14h / 18h–21h
S: 10h–14h

VISÍTANOS
C/ Santa Josefina – 11405 Jerez De La Frontera (CÁDIZ)
FORMULARIO DE CONTACTO
HABLAMOS
Información sobre Protección de Datos
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Bella Damma
Finalidad: Responder a los mensajes enviados a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: WebEmpresa, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.
He recibido una prenda y quiero cambiarla por otra talla, ¿cómo debo proceder?
Puedes realizar la gestión desde nuestra web en el apartado “Gestión de Pedidos” nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. El cambio tiene un coste de 3.90€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio al domicilio.
He recibido un pedido y lo quiero devolver ¿qué debo hacer?
Tienes dos opciones de devolución, o bien la devolución mediante un cupón sin caducidad (esta opción no tiene coste de devolución) o bien la devolución en la misma forma de pago, el coste de devolución sería en este caso, 3.90€. Puedes realizar la gestión desde nuestra web en el apartado “Gestión de Pedidos” nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables. Debes introducir el albarán de pedido dentro del paquete e indicarnos en él si deseas el cupón de devolución o el reembolso en la misma forma de pago. El importe se abonará mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido y se verá reflejado en un plazo máximo de 14 días naturales en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.
¿Puedo hacer una devolución en la tienda física?
Puedes devolver tu pedido online en cualquiera de nuestras tiendas y nuestras dependientas se encargarán de enviar el paquete a nuestras instalaciones centrales para gestionarte la devolución. De esta manera ¡te ahorrarás los portes de devolución!
¿Qué caducidad tiene el cupón que me enviáis tras la devolución?
Este cupón no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en la web.
¿Cómo se consiguen los cupones?
Siempre que tengamos algún cupón activo, se anunciará en redes sociales para que puedas beneficiarte del mismo. Si lo que estás esperando es tu cupón por una devolución que has realizado, te llegará por SMS en cuanto recibamos el paquete con la devolución.